Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-2000A

Inicio » Productos » Escáner ultrasónido para diagnóstico de bolsillo » Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-2000A

Nuestro sistema de diagnostico digital por ultrasonido funciona gracias al control micro-computarizado y un convertidor de exploración digital (DSC) que a su vez posee una banda dinámica, así como un preamplificador silencioso de banda ancha dinámica. Incluyendo compresión logarítmica, filtración dinámica y mejora de bordes, asegurando imágenes legibles, estables y de alta resolución. Es usado para elaborar exámenes ultrasonido de órganos como el hígado, la vesícula biliar, riñón, páncreas, útero, apéndice al igual que exámenes de embarazo, así como otras aplicaciones.

Este sistema diagnóstico ultrasonido cuenta con cuatro modos diferentes de pantalla, B, B+B, B+M, M, capaz de proyectar imágenes en tiempo real las cuales pueden ser congeladas, aumentadas, etc. Registra notas sobre datos básicos tales como fechas y tiempos, así como los datos personales del paciente. También es capaz de registrar datos sobre la consulta tales como ritmo cardiaco, tamaños, área, GA, FW y EDD. Además de su escala de grises de 256 colores, el sistema adicionalmente combina un adaptador AC sumado a una batería de Li-on integrada recargable de larga duración.

El equipo consiste en la maquina principal, sonda y adaptador. Incluye salidas de audio PAL-D para video y puerto para mouse. La carcasa exterior cuenta con una manija que facilita el uso en exteriores. La configuración estándar del equipo incluye la sonda sectorial mecánica S2/ 3.5 MHz o la sonda sectorial mecánica a prueba de agua S3/3.5MHz. Las sondas sectorial mecánica S2/ 5.0 MHz y sectorial mecánica a prueba de agua S3/5.0 MHz son opcionales.

Contamos con la validación médica que certifica nuestros equipos digitales ultrasonido como equipos seguros y efectivos a la hora de examinar los órganos del cuerpo. El tiempo de uso bajo modo de batería es de 3 horas prestando la facilidad de cargar incluso en el automóvil. Nuestro diseño atractivo y mejorado, siguen siendo compacto y fácil de operar, brindando una calidad de imagen excelente, haciendo que nuestros productos sean cada vez más reconocidos en diferentes mercados.

El diseño ergonómico de la sonda facilita los exámenes ginecológicos por ejemplo, evitando la realización de distensiones de la vejiga, incrementando la eficiencia en los diagnósticos.

Especificaciones técnicas del sistema de diagnostico digital por ultrasonido

Modo de Exploración Exploración sectorial mecánica
Modo de Pantalla B, B+B, B+M, M
Profundidad de exploración 19 0 mm ajustable
Escala de grises 256 niveles
Almacenamiento de Imágenes ≥128 cuadros
Zoom Tiempo Real
Procesamiento de Imagen Alisamiento de imágenes, Pseudocolor, histograma.
Mediciones Distancia, circunferencia, área, volumen, frecuencia cardiaca, obstetricia (GA, EDD, FW)
Notas Hospital, nombre, edad, género
Puerto Mouse, NTSC, USB2.0
Consumo de poder de la unidad principal Sin carga: 13W
En carga: 25W
Configuración Estándar Unidad Principal
Sonda multi-frecuencia sectorial 3.5 MHz
Mouse
SP-2 adaptador-AC
Batería recargable de Litio
Carcasa metálica
Configuración Opcional Batería recargable de Litio
Cargador para automóvil
SP-3 adaptador de corriente
Pantalla TFT-LCD 5 pulgadas
Peso 0.8 kg
Tamaño Unidad principal 236 mm × 129 mm × 44 mm

Excelente calidad de imagenSonda

Como un fabricante especializado de sistema de diagnóstico digital por ultrasonido en China, nuestra empresa también ofrece el sistema ultrasonido digital completo, escáner ultrasonido veterinario, escáner ultrasonido de carretilla, escáner ultrasonido Doppler a color, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-3000El sistema de diagnóstico digital por ultrasonido es un sistema exploración ultrasonido linear y convexo de alta resolución usado para examinar los órganos localizados en la cavidad abdominal y pélvica. El sistema ofrece una escala de grises de 256 niveles al igual que 40 marcas para el cuerpo en una pantalla que funciona bajo 5 modos diferentes: B, B+B, B+M, M y 4B.
  • Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-3100El Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido es un sistema fácil de usar gracias a su menú de operación GUI. A pesar de su bajo consumo de energía el sistema es capaz de operar sin dificultades funciones como las de beamforming digital, al igual que incluir una sonda avanzada con reconocimiento automático de objetos. El sistema ofrece corrección de Gamma ...